Paradigma netflix el entretenimiento de algoritmo

Paradigma netflix el entretenimiento de algoritmo.

Editorial:
OBERTA UOC
Año de edición:
Materia
Comunicacion y presentacion empresarial
ISBN:
978-84-9180-333-1
Páginas:
252
Colección:
COMUNICACION
-5%
27,00 €
25,65 €
IVA incluido
En stock (Entrega en 24-48 h)
Añadir a la cesta

Netflix es una empresa líder dentro del sector del entretenimiento audiovisual que ofrece sus servicios a travésá de una suscripción de vídeo bajo demanda (VOD en inglés) por internet. Esta publicación es pionera en describir este nuevo modelo de negocio audiovisual. Se aborda Netflix desde una perspectiva poliédrica que engloba su producción original, magnitudes económicas, algoritmos y big data, estrategias disruptivas, su éxito enáEspaña y tendencias de futuro. El periodo temporal abarca desde su fundación en 1997 hasta la actualidad. El servicio Netflix es un paradigma construido a partir de la innovadora tecnología deáSilicon Valley fusionada con el entretenimiento audiovisual producido por Hollywood.

Otros libros del autor